El blanqueamiento dental es el camino para no fallar en uno de los gestos que más dice de una persona, su sonrisa, la cual refleja simpatía y, sobre todo, seguridad.
Si tus dientes han perdido ese tono blanco natural y se han oscurecido, esa sonrisa se resiente. Pero ahora tenemos la suerte de no tener que renunciar a ella con un sencillo paso.
Los dientes comienzan a oscurecerse de acuerdo con la propia naturaleza humana a medida que se envejece. Aunque este proceso también puede acelerarse por diversas causas.
Nada que no podamos solucionar con la visita a nuestro odontólogo. Él, con su experiencia, nos indicará cuál es el tratamiento adecuado que podemos utilizar para mejorar la apariencia de unos dientes descoloridos.
El blanqueamiento dental es hoy en día una técnica segura y muy utilizada dentro del marco de la estética bucal.
Solamente el odontólogo puede aconsejarnos acerca de los diversos métodos de blanqueamiento dental. Hay que valorar diversos factores y cada paciente es un mundo.
Aplicados de manera correcta por un odontólogo especialista, estos tratamientos no provocan abrasión dentaria ni debilitan los dientes.
El blanqueamiento de los dientes elimina la mayoría de las manchas producidas por medicamentos como las (tetraciclinas). También las producidas por el té, café y otras infusiones, vino tinto, tabaco, entre otras sustancias y alimentos.
Un tratamiento estético para una sonrisa renovada.
Un profesional a la hora de realizarlo, valora el color que se tenga en este momento ya que interviene a la hora de utilizar un tratamiento blanqueador. También se valora el color de la piel, con el fin de que el resultado del tratamiento sea natural.
Debemos tener en cuenta que si tenemos empastes o materiales adheridos a los dientes, éstos no se blanquearán y se presentarán con un color diferente.
Los tratamientos que realizamos a nuestros pacientes en Clínica Dental en Valencia Dr. Fuset se realizan en la consulta dental y por el propio paciente en casa, bajo el asesoramiento de nuestro equipo de médicos dentistas. Se realiza con productos muy seguros, no abrasivos y que no dañan el diente, fáciles de utilizar y con resultados satisfactorios en pocas semanas.
El blanqueamiento dental consiste en la utilización de productos como el peróxido de hidrógeno o de carbamina en diferentes concentraciones, para que el oxígeno que se libera de estos productos blanquee los dientes, siempre bajo control médico como ya hemos mencionado.
Los productos de blanqueamiento dental se pueden utilizar en mascarillas hechas a medida para el propio paciente o férulas dentales, o bien, hacer sesiones en la consulta con productos de más alto porcentaje y efecto, consiguiendo mayor rapidez de éxito, aplicando además láser para blanqueamiento dental (blanqueamiento dental con láser).
Este tratamiento está indicado especialmente para blanquear dientes amarillos y para las tinciones con tetraciclinas de grado no muy oscuro. Es un tratamiento que se puede repetir con sesiones de mantenimiento en casa y es nuestro propio equipo de médicos dentistas quienes facilitan el producto blanqueador más adecuado a cada paciente.
El blanqueamiento dental puede realizarse en ocasiones a un sólo diente que pueda haberse oscurecido tras una endodoncia o trauma dental, recibe el nombre de blanqueamiento dental interno.
Pregúntanos y descubre cómo lograr dientes más blancos con el blanqueamiento dental: el secreto para una sonrisa deslumbrante.
Si está interesado en solicitar cita, por favor llámenos al teléfono 963 419 090 o contacte a través de nuestro formulario de contacto.
Solicitar cita