Las dentaduras postizas o prótesis dentales reemplazan nuestros dientes cuando en algún momento de nuestra vida y por distintas causas los perdemos.
Esto no es un problema, muy al contrario es la solución perfecta para seguir llevando una vida normal. Una buena dentadura postiza nos garantiza seguir comiendo correctamente al tener una buena masticación, además de hacernos sentir bien, ya que nos devuelve también el aspecto físico que teníamos antes de perderlos y con ello la sonrisa.
Todas las prótesis bucales o dentaduras postizas, requieren de unos cuidados para que se mantengan en perfectas condiciones y así poder comer, sonreír y hablar sin ningún tipo de dificultad.
Una dentadura postiza extraíble tanto si es parcial o completa sustituye a nuestros dientes. Al igual que estos, las dentaduras postizas necesitan para estar libres de manchas y perfectas, unos cuidados adecuados para eliminar las partículas de comida y que no se forme placa.
Con estos sencillos pasos podrás mantenerla como el primer día:
Las revisiones periódicas con tu dentista es de suma importancia, comprobará que el interior de la boca este sana, que la dentadura postiza está bien colocada para evitar molestias, rozaduras, llagas etc… También se ocupará de una limpieza más a fondo de la dentadura postiza.
Si sigues estos simples consejos, podrás lucir una boca bonita y sana, sobretodo, evitaras muchos problemas que surgen cuando no se lleva una correcta higiene bucal.
En nuestra Clínica Fuset te revisamos, ajustamos y limpiamos tu dentadura postiza. No dejes de hacerlo al menos una vez al año.
Si está interesado en solicitar cita, por favor llámenos al teléfono 963 419 090 o contacte a través de nuestro formulario de contacto.
Solicitar cita