Precios de Implantes Dentales en Valencia

Implantes dentales Nobel BiocareHoy en día son pocos los pacientes que no pueden beneficiarse de la colocación de los implantes dentales, y que consiguen bocas y sonrisas rehabilitadas gracias a una Implantologia de Calidad.

Cuántas veces encontramos en el mercado ofertas como “Precios de implantes dentales desde…” o presupuestos que dudosamente cubren un implante dental que cumpla todas las condiciones mínimas de calidad en cuanto a materiales, marcas, colocación o garantías, teniendo en cuenta que un implante dental va a sustituir un diente o una muela que por diversas circunstancias ya no está.

.

¿Por qué hay tanta diferencia de precio y diferentes presupuestos de implantes dentales?

En nuestro sector médico, hay muchas marcas y firmas de implantes dentales, lo mismo que existen diferentes calidades en los materiales con los que se fabrican. También hay diferentes superficies, hay pacientes que deben esperar unos 6 meses antes de poder cargar o colocar prótesis sobre esos implantes dentales (en buena parte debido a las características de esos implantes), mientras que ya existen nuevas superficies gracias a las que en un periodo de 6 a 8 semanas (en aproximadamente 2 meses), se consiguen integrar perfectamente en el hueso del paciente y se pueden colocar las definitivas prótesis sobre implantes que sustituirán a la carente pieza dental.

Así mismo, existen los llamados implantes inmediatos o implantes dentales en un día. Estos consisten en la extracción una pieza dental que ya no se puede salvar y en el mismo acto quirúrgico sustituirla con un implante, siempre en el caso de que no exista una infección en el hueco remanente.

En el caso de que exista un diente infectado, una muela con infección o exista en ese hueco un proceso infeccioso, previamente a la colocación del implante, trataríamos convenientemente la zona donde se integre el implante dental, hasta conseguir la completa cura y posterior integración del implante en el hueso del paciente.

La técnica de colocación de Implantes dentales en Clínica Dental en Valencia Dr. Fuset, se compone:

  • Una primera etapa basada en el estudio preimplantológico, en la que los instrumentos utilizados son: aparatos de radiodiagnóstico como TAC dental, que permitirán conseguir el éxito en la sustitución de piezas dentales en la que se inserta el tornillo de titanio en el maxilar, que correspondería a la raíz del diente o muela ausente.
  • Una fase de curación en la que se va formando el hueso nuevo alrededor del implante de titanio o proceso de integración del implante en el hueso del paciente, que lleva una rosca en su interior en la que se atornillará el pilar conectado a esa raíz o tornillo y que soportará el futuro diente una vez pasado el tiempo de cicatrización. Con ello se consigen resultados fiables y duraderos. En Clínica Dental en Valencia Dr. Fuset, entendemos la importancia de trabajar con implantes de alta calidad, garantía en implantes y vanguardistas en investigación: ITI Straumann y Nobel Biocare.

En los años de experiencia adquiridos en la colocación de implantes dentales, gracias a correctos métodos de estudio implantológico, materiales, marcas y garantía de marca de nuestros implantes y laboratorios protésicos seleccionados, hemos conseguido evitar futuras fracturas de implantes o de pilares dentales, como sí puede llegar ocurrir desgraciadamente en otros casos con el perjuicio de salud y monetario que ello implica, si se eligen marcas que no están suficientemente contrastadas y no llevan un desarrollo tecnológico avalado por años de investigación y desarrollo.

Nuestro objetivo es conseguir siempre el máximo bienestar del paciente, que mejore su calidad de vida en cuanto a funcionalidad, masticación, oclusión y estética, al acudir a nuestros médicos dentistas por la falta de un diente o muela en boca. Siempre con todas las garantías y acreditación ofrecidas por los implantes dentales de Clínica Dental en Valencia Dr. Fuset.

Sobre el autor

Conchita Fuset Directora de comunicación de Clínica Dental Fuset en Valencia. Conchita Fuset en Google

El 15 mayo, 2012, escrito en: Blog por

Tags:

2 comentarios a Precios de Implantes Dentales en Valencia
  1. Comentario *hola me gustaria que me informaran sobre el peecio de los implantes necesitos tres gracias

    • Conchita Fuset

      Buenos días Paco,

      ante todo disculpa por el retraso y gracias por tu interés hacia nuestra clínica, te voy a pedir por favor que nos llames al 963 41 90 90 o bien nos dejes tu teléfono, para que hablemos diréctamente de tu caso.

      Lo ideal sería que te acercaras a nuestra clínica para que nuestros médicos te den el mejor diagnóstico y recomendación sobre qué implantes necesitarías, con presupuesto/s a valorar y elegir,

      gracias otra vez, y un cordial saludo,

      Conchita Fuset
      Responsable de comunicación
      http://www.clinicadentalfuset.com
      http://www.facebook.com/clinicadentalfuset

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>